Hoy os traemos una entrada muy fresquita, y es nuestra salida a Sierra Nevada, un día precioso en el que nos lo pasamos súper bien.
¡Que no te pueda el frío, pincha en "Leer más" y diviértete un rato con nuestras fotos!
El lunes 4 de marzo, los alumnos/as de los cursos comprendidos entre 3º de Primaria y 2º ESO realizaron una salida a Sierra Nevada. La jornada prometía, se intuía intensa a la par que divertida, y así fue.
Ataviados con nuestros trajes de nieve salimos de Abla dirección Granada para realizar actividades relacionadas con la nieve, comenzando con patinaje sobre hielo, para después ir a la zona de "El Mirlo Blanco" en Sierra Nevada para seguir con actividades de nieve (skybroom, trineos, roscos, bicicletas de nieve...).
La ilusión mezclada con nervios rebosaba en el autobús, en el que no dejaban de cuestionar que cuándo llegaríamos. Algunos no habían ido nunca a Sierra Nevada, otros no habían patinado sobre hielo, pero todo era empezar, atreverse y soltar los miedos, ¡estábamos en familia!
Y ya, una vez en Granada en la zona del Centro Comercial Alameda, donde se encontraba la pista de patinaje sobre hielo, nos bajamos del autobús para comenzar a patinar.
Hicimos carreras, juegos, e incluso la conga, ¡fijaos si nos lo pasamos bien!
El tiempo que estuvimos en la pista se nos pasó volando, y tanto es así que, a pesar de algunas caídas y culetazos, a algunos les supo a poco, sobre todo a los que habían patinado por primera vez y ya comenzaban a pillarle el mecanismo.
Nos volvimos a subir al autobús dirección Sierra Nevada y allí recuperamos fuerza y energía tomando el almuerzo, pues nos esperaban actividades intentas y teníamos que estar preparados y bien enérgicos.
Y ya, con las pilas cargadas de nuevo, tomamos rumbo hasta "El Mirlo Blanco". Cuando llegamos, escuchamos atentos las indicaciones, consejos y normas de la utilización de los materiales que nos iban a proporcionar para realizar las actividades y juegos de nieve, y tras las mismas, ¡comenzamos!
Iniciaríamos los juegos con "Skybroom", una especie de escoba de nieve; los trineos; para continuar con las bicis de nieve y los roscos.
Al término, regresamos al autobús y tomamos rumbo de nuevo a Abla, algunos cansados, otros aún con euforia contenida por haber pasado un día tan divertido, por haberse superado a sí mismos, por haber roto con los miedos a caernos o no saber hacer alguna actividad, pero todos sonrientes y contentos, deseosos de repetir en otro momento.
¡Hasta la siguiente entrada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario