Estar en casa confinados no nos ha impedido el poder realizar actividades motivadoras. El teletrabajo y las clases virtuales nos han dado la oportunidad de seguir viéndonos, dedicarnos sonrisas y abrazos grupales, sentir que nos echamos de menos y valorar a los compañeros y a los maestros que tenemos al otro lado de la pantalla. No nos olvidamos, seguimos estando aquí y sois muy importantes para nosotros.
En inglés, todas las semanas hemos realizado clases virtuales, y aunque todas las sesiones realizadas han sido especiales, una de ellas debe de ser destacada, ya que pudimos trabajar como hacemos en clase e hicimos una exposición oral. Tras una pequeña investigación que hicieron en casa, los niños y niñas de 5º de Educación Primaria se atrevieron a exponer los datos que habían investigado de diferentes inventos que habían transformado la historia y que nos hacían la vida más fácil. Se dejaron grabar y participó todo el que quiso.
Compartimos con vosotros y vosotras el trabajo tan bien hecho que hicieron. ¡Y lo valientes que fueron, dejando al lado los nervios!
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario